O texto desta página ainda esta em processo de ser traduzido para o português.

Quienes somos

Nicholas Cop es el Presidente y dueño de Nicholas Cop Consulting, empresa basada en Florida. La empresa trabaja internacionalmente y cuenta con una red de expertos respetados y muy conocidos en sus campos respectivos. 

 

Contacto 

Twitter:  @nicholascop
Teléfono/ fax (Florida, USA): +(352)474-0393
 

Nuestro equipo

La empresa cuenta con una red internacional de expertos respetados y muy conocidos en sus campos respectivos que trabajan en los diferentes proyectos de nuestros clientes.

Sobre el dueño

Nicholas Cop Consulting proporciona servicios de consultoría de información y de educación a las universidades, editores, redes de bibliotecas académicas y de investigación, y sistemas de información académicos nacionales y regionales, especialmente en América Latina y el Caribe.

 

La empresa trabaja principalmente en el ámbito de los recursos digitales y las bibliotecas digitales, las tecnologías móviles, las iniciativas de acceso abierto y los mundos virtuales. Asimismo, se imparte talleres y ofrece conferencias magistrales en el uso de tecnologías de punta para administrar y entregar la información a los usuarios finales.

 

Nicholas fue miembro del primer Consejo Asesor de Redalyc hasta 2010. Readlyc es una de las pricipales iniciativas Latinoamericanas de acceso abierto. 

 

Fue el director fundador de la División de OCLC para América Latina y el Caribe (1995-2005). Como resultado del aumento de las ventas en México, creó el sucursal OCLC México, ubicado en la Ciudad de México, para gestionar las ventas a nivel local. 

 

Licenciado en Física (B.Sc.) de la Universidad de McMaster, Canadá, con estudios de posgrado realizados en la Universidad de Toronto, Canadá, Nicholas domina el inglés, español y portugués, con un conocimiento práctico del francés y esloveno.

 

Para mayor infornación, vea nuestra página de Servicios.