Quienes somos

Nicholas Cop es el Presidente y dueño de Nicholas Cop Consulting, empresa basada en Florida. La empresa trabaja internacionalmente y cuenta con una red de expertos respetados y muy conocidos en sus campos respectivos. 

 

Contacto 

Twitter:  @nicholascop
Teléfono/ fax (Florida, USA): +(352)474-0393
 

Nuestro equipo

La empresa cuenta con una red internacional de expertos respetados y muy conocidos en sus campos respectivos que trabajan en los diferentes proyectos de nuestros clientes.

Sobre el dueño

Nicholas Cop Consulting proporciona servicios de consultoría de información y de educación a las universidades, editores, redes de bibliotecas académicas y de investigación, y sistemas de información académicos nacionales y regionales, especialmente en América Latina y el Caribe.

 

La empresa trabaja principalmente en el ámbito de los recursos digitales y las bibliotecas digitales, las tecnologías móviles, las iniciativas de acceso abierto y los mundos virtuales. Asimismo, se imparte talleres y ofrece conferencias magistrales en el uso de tecnologías de punta para administrar y entregar la información a los usuarios finales.

 

Nicholas fue miembro del primer Consejo Asesor de Redalyc hasta 2010 y es Consultor Internacional a SciELO. SciELO y Redalyc son iniciativas Latinoamericanas importantes de acceso abierto. 

 

Fue el director fundador de la División de OCLC para América Latina y el Caribe (1995-2005). Como resultado del aumento de las ventas en México, creó el sucursal OCLC México, ubicado en la Ciudad de México, para gestionar las ventas a nivel local. 

 

Licenciado en Física (B.Sc.) de la Universidad de McMaster, Canadá, con estudios de posgrado realizados en la Universidad de Toronto, Canadá, Nicholas domina el inglés, español y portugués, con un conocimiento práctico del francés y esloveno.

 

Para mayor infornación, vea nuestra página de Servicios.